Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel – Aeropuerto
Cancún
6 Noches de Alojamiento
Plan Todo Incluido en el Hotel – desayuno, almuerzo
y cena tipo buffet, snacks durante el día, la tarde y la noche – Restaurantes
de Especialidades – Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Entretenimiento nocturno
Tarjeta de asistencia
Fee
Bancario
EL PROGRAMA NO INCLUYE:
Gastos No especificados
Opcionales
Llamadas telefónicas
Gastos personales
Al hacer check-in el huesped pagará $1.5 usd por
noche por habitación por concepto de impuesto ambiental.
EN CUANTO A LOS PAGOS
*El programa se separa con la compra del tiquete. *El Saldo restante
debe estar pago 10 días antes de la salida.
Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 5%. El tarjeta
habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para
realizar la transacción.
NUESTRAS CUENTAS PARA
PAGOS
BANCO SUDAMERIS
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903
Cuenta Corriente en Dólares a nombre de Italtravel Ltda # 147899039
Cuenta Corriente en Euros a nombre de Italtravel Ltda # 147899038
BANCO DAVIVIENDA
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836
BANCOLOMBA
Cuenta ahorros a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094
CONDICIONES GENERALES Y
ACEPTACION
Los pasajeros deben hacer llegar los datos
completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la
tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por
escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el
programa.
Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio
de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.
PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION
Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son
revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los
nombres a la aerolínea.
ITALTRAVEL
SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
ITALTRAVEL
SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el
exterior.
Los servicios que voluntariamente sean
cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras
en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje,
no serán rembolsados.
Una vez sea expedida la asistencia Médica, se
cobrará el valor total de esta.
En
caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de
vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor
total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en
los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones
generales que están expresadas en este Documento.
Si hay anulación del viaje voluntaria por parte
del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de
450.000 Pesos por gastos administrativos.
TARJETA DE ASISTENCIA
El
programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una
obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea
renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar
una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del
precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
Para
expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con
el correspondiente depósito se debe
adjuntar copia de los pasaportes o
informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA,
DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA
PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
Para
las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la
tarjeta de asistencia, el cual se liquidara en el momento del pago.
Para
personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por
aparte con condiciones especiales.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
ITALTRAVEL
SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los
usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos,
actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás
servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya
procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de
los mismos.
ITALTRAVEL
SAS , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de
los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda
responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes,
sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente
comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
En el evento de que algunas de las anteriores
circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el derecho de hacer los cambios
necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros
servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta
siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor,
sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
El Itinerario puede variar o modificarse por
cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de
trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o
por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones,
etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros
garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos
serán cubiertos por el pasajero.
Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto
de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los
visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias
prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser
rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de
los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por
disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el
ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla;
los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del
pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para
la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
El equipaje y cualquier objeto que el turista
lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus
organizadores no se hacen responsables por los mismos.
En caso de cancelación de algún programa por
parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén
establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
Para otros planes, cruceros, destinos y eventos
especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la
confirmación de los servicios.
Es responsabilidad del pasajero comportarse de
manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo
contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo
para tomar sus vuelos respectivos.
ITALTRAVEL
SAS se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores
reformas.
El check in en todos los hoteles inicia a las
15:00 pm y el Check out 12:00 pm
Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo
para tomar sus respectivos vuelos.
Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y
10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea
En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822
rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y
adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329
y Ley 1336 de 2009. • Todo tipo de actos
de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de
2015. • El tráfico ilegal de flora y
fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El
tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de
1986 y Ley 1185 de 2008. Una vez
confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL
SAS, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las
condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación
firmar estas políticas.