Be Live Collection – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

Be Live Collection

HOTEL

HOTEL BE LIVE COLLECTION PUNTA CANA:

 LUJO Y BELLEZA CARIBEÑA

Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas. Todo ello y mucho más permite que experimentes unas vacaciones muy por encima de tus expectativas. Así es el hotel Be Live Collection Punta Cana, ¿verdad que ya estás deseando conocerlo?

Las agradables temperaturas y su singular paisaje hacen de la República Dominicana un destino de ensueño para las vacaciones, sea cual sea tu idea de viaje perfecto. El Hotel Be Live Collection Punta Cana, situado en la parte de Altagracia, es un complejo hotelero cinco estrellas con todo incluido durante las 24 horas. Su ubicación privilegiada en Playa de Cabeza de Toro, que adopta este nombre por la forma de la misma, invita a desplegar la toalla y disfrutar sin límites de este espacio natural conocido como “el lugar donde nace el sol”.

El Hotel Be Live Collection Punta Cana está diseñado para adaptarse a todas las demandas del visitante. Ya sea en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, la atención personalizada de este hotel de más de 900 habitaciones te hará vivir increíbles experiencias con el auténtico sabor del Caribe.

El huésped necesita varias jornadas para recorrer y disfruar todas las instalaciones que se concentran en este alojamiento de lujo: nueve piscinas, dos de ellas para niños, pistas de tenis, paddle y fútbol, todas completamente equipadas para que sigas practicando tu deporte favorito aun estando fuera de casa. Pero además de actividades al aire libre, en el hotel Be Live Collection Punta Cana también hay tiempo para el ocio y los espectáculos. Entre sus instalaciones destacan el teatro, un show disco y hasta un casino, entre muchos otros espacios de relax y disfrute, que harán una tu estancia completa en todos los sentidos.

Pasear con la familia o practicar snorkel en las aguas de la Playa de Cabeza de Toro, donde se encuentran impresionantes y majestuosos arrecifes de coral. Disfrutar de las vacaciones en la grandiosidad de un resort con servicio personalizado y espacios ideados para satisfacer al 100% a sus viajeros, como su confortable centro de wellnes y Spa, donde el estrés desaparece incluso del diccionario tras recibir alguno de losrelajantes tratamientos faciales. Atrévete con la chocolaterapia, las saunas, jacuzzis y masajes que emulan un auténtico edén de sensaciones.

Los 7 bares y 11 restaurantes que conforman las zonas dedicadas a la gastronomía, ofrecen una variedad de sabores únicos en el que adentrarse, a través del sentido del gusto, en la cocina local propia de la zona y conocer con el paladar este vergel de sensaciones nacido de los fogones. Además de los deliciosos productos en la carta, también es posible degustar distintos platos internacionales.

TARIFAS

Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 3,5%. El tarjeta habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para realizar la transacción.

NUESTRAS CUENTAS PARA PAGOS

BANCO SUDAMERIS

Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903

Cuenta Corriente en Dólares a nombre de Italtravel Ltda # 147899039

Cuenta Corriente en Euros a nombre de Italtravel Ltda # 147899038

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836

BANCOLOMBA

Cuenta ahorros a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094

INCLUYE

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana
  • Alojamiento en habitación Doble Standard
  • Noches de acuerdo al plan escogido
  • Plan Todo Incluido en los Hoteles -desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, snacks durante el día, la tarde y la noche. restaurantes de especialidades.
  • Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Entretenimiento nocturno incluyendo concursos, música en vivo, shows en el teatro.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Impuestos y propinas. Impuestos Hoteleros
  • Tarjeta de asistencia

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos. (Consulte nuestras Promociones)
  • Todo lo No mencionado en el Itinerario.
  • Propinas a Bell boys, Camaristas y Meseros
  • Entrada a La Isla
  • 2% de Fee Bancario
HABITACIONES

RESTAURANTES

Entre otros

VIDEO HOTEL

CONDICIONES
  • Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
  • Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
  • Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.

PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea.
  • ITALTRAVEL LTDA, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
  • ITALTRAVEL LTDA respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
  • En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
  • Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 450.000 Pesos por gastos administrativos.

TARJETA DE ASISTENCIA

  • El programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
  • Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente  depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o  informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
  • Para las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se liquidara en el momento del pago.
  • Para personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

  • ITALTRAVEL LTDA con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
  • ITALTRAVEL LTDA , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
  • En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
  • El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
  • Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
  • El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
  • En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación  ue estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
  • Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
  • ITALTRAVEL LTDA se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
  • El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea

En ITALTRAVEL LTDA con RNT 8822  rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.  • Todo tipo de actos de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015.  • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.   Una vez confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL LTDA, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar estas políticas.

ANIMATE A VIAJAR CON NOSOTROS!