MADRID Y PARIS – 7 Noches 8 Dias – Italtravel Representaciones Turisticas Sas
Italtravel Representaciones Turisticas SasItaltravel Representaciones Turisticas Sas
Forgot password?

MADRID Y PARIS – 7 Noches 8 Dias

VISITANDO: Madrid – Burgos – Burdeos – Blois – Valle del Loira – Paris

Día 1º: (Lunes) AMÉRICA – MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Martes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 3º: (Miércoles) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declara Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos porque a Toledo se la conoce como la ¿Ciudad de las Tres Culturas¿, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Alojamiento

Día 4º: (Jueves) MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada «Patrimonio de la Humanidad» por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5º: (Viernes) BURDEOS – VALLE DE LOIRA – BLOIS – PARIS

Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el «Jardín de Francia». Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de «París Iluminado» y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 6º: (Sábado) PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la «Ciudad de la Luz» donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

Día 7º: (Domingo) PARÍS

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento.

Día 8º: (Lunes) PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL VIAJE
  • Traslados de llegada y salida (apto. / hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Madrid y París.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Propinas a Guías, Conductores y Maleteros.
  • Bebidas, alimentos o servicios, no especificados en el programa.
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de Asistencia