Salida de el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo 072 de
Avianca a las 07:10 AM con destino a Ciudad de México. Llegaremos a las 11:55
AM recogeremos equipajes y realizaremos el control de inmigración.
Después del cambio de divisas salida hacia la ciudad de Taxco, visitando en
ruta la ciudad de Cuernavaca, conocida como la ciudad de la “Eterna Primavera”
en un tour panorámico, continuamos hacia la capital mundial de la plata y
conocer la parroquia de Santa Prisca, una de las joyas barrocas más imponentes
de México además podremos también adquirir artículos de plata a precios muy
razonables Almuerzo.
Llegada e instalación en el hotel.
DÍA 2. Taxco – Acapulco. (Todo Incluido)
Desayuno en el hotel. Traslado a
la terminal de transporte para tomar un Bus de línea comercial con destino
hacia el maravilloso puerto de Acapulco. Llegada al Terminal de Buses
asistencia de nuestro personal y traslado al hotel y alojamiento. Todo incluido
en el hotel.
DÍA 3. Acapulco. (Todo Incluido)
Todo incluido en el hotel. Día
libre para actividades personales.
DÍA 4. Acapulco. (Todo Incluido)
Todo incluido en el hotel. Día
libre para actividades personales.
DIA 5. Acapulco – Xochimilco – Ciudad de México
A la hora indicada traslado a la terminal de Buses para tomar
nuestro Bus con destino a Ciudad de México. Llegada a la Terminal de Buses.
Asistencia de nuestro personal y traslado a Xochimilco, la “Venecia Mexicana”,
donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras,
tendremos un delicioso Almuerzo típico
mexicano. Iniciaremos nuestro recorrido visitaremos los lugares más
representativos de esta gran metrópoli con más de 25 millones de
habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o
Zócalo, la Catedral Metropolitana es la iglesia más grande de Latinoamérica; Su
construcción fue iniciada en el año 1573 y terminada 240 años después. El
mercado de Artesanías, el elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la
Independencia, comúnmente llamado “El Ángel”. El bosque de Chapultepec, cuyo
castillo fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos.
Posteriormente,. De regreso al hotel podremos ver la Universidad Nacional
Autónoma y tomar fotografías de sus edificios principales. Como la Torre de
Rectoría, la biblioteca, decorada en mosaico por el muralista mexicano Juan
O’Gorman, el estadio olímpico “México 68”, sede de la XIX Olimpiada. Traslado
al hotel y Alojamiento.
DIA 6. Ciudad de México. Basílica de Guadalupe y Pirámides de
Teotihuacán – Garibaldi.
Desayuno en el hotel.. El recorrido inicia con
la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más frecuentados por los fieles
católicos en todo el mundo. Situada en el cerro del Tepeyác, visitaremos
también la basílica antigua, y tendrán tiempo para comprar artículos
religiosos. Almuerzo.
Se continúa hacia la zona arqueológica de Teotihuacán para visitar las
pirámides del Sol y de la Luna, la Avenida de los Muertos y el Templo del
Jaguar. Regreso al hotel, Por la noche, asistiremos a la Plaza Garibaldi
y ver un espectáculo típicamente mexicano con mariachis, bailes, etc. Regreso a
l hotel. Alojamiento.
DÍA 7. Ciudad de México – Bogotá
Desayuno en el hotel. A la hora indicada Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo 073 de Avianca con salida 14:50 con destino Bogotá.
HOTELES
VUELOS
VUELOS
Vía Avianca – Wingo – Aeromexico
PRECIOS
EN CUANTO A LOS PAGOS
*El programa se separa con la compra del tiquete. *El Saldo restante
debe estar pago 10 días antes de la salida.
Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 5%. El tarjeta habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para realizar la transacción.
Autobús Volvo, cuenta con AC y micrófono para toda la ruta y en servicio privado
Guía en Español
Recorridos especificados en el Itinerario
Traslado Acapulco Aeropuerto de Ciudad de México
Acompañamiento desde Bogotá y durante todo el recorrido de un funcionario de la Agencia
Impuestos Hoteleros
Tarjeta de asistencia
Fee Bancario
NO INCLUYE
Gastos No especificados
Propinas a Guía y Conductor
Llamadas telefónicas
Gastos personales.
PAGOS
NUESTRAS CUENTAS PARA
PAGOS
BANCO SUDAMERIS
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903
Cuenta Corriente en Dólares a nombre de Italtravel Ltda # 147899039
Cuenta Corriente en Euros a nombre de Italtravel Ltda # 147899038
BANCO DAVIVIENDA
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836
BANCOLOMBA
Cuenta ahorros a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES GENERALES Y
ACEPTACION
Los pasajeros deben hacer llegar los datos
completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la
tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
Se
pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra
compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio
de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.
PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION
Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son
revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los
nombres a la aerolínea.
ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las
penalidades cobradas por las aerolíneas.
ITALTRAVEL SAS respeta y acata las
penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
Los
servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por
circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier
motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
Una
vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
En caso de tener algún problema en Emigración
por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el
viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas
aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre
aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
Si hay anulación del viaje voluntaria por parte
del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 450.000
Pesos por gastos administrativos.
TARJETA DE ASISTENCIA
El programa tiene incluida la tarjeta de
asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos
productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por
escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica
con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos
planes donde está incluida.
Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en
el momento de hacer la reserva con el correspondiente depósito se debe adjuntar copia de los
pasaportes o informar todos los datos
para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE
EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
Para las personas mayores de 74 años existe un
incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se
liquidara en el momento del pago.
Para personas mayores de 84 años se tendrá que
liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
ITALTRAVEL
SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los
usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos,
actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás
servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya
procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de
los mismos.
ITALTRAVEL SAS , sus operadores y
agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de
transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por
accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas,
terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que
pudiera ocurrir durante el viaje.
En
el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el
viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el
derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje,
hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa
vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de
cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones
posteriores al viaje.
El
Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos
internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o
lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro
control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre
ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la
excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
Es
responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de
identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos
necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios
y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna
autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se
precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de
la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho
visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No
Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en
estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo
voluntario de los servicios.
El
equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia
y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los
mismos.
En
caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán
las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al
proveedor de cada servicio.
Para
otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las
condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los
servicios.
Es
responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el
buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún
tipo de reembolso.
Es
responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
ITALTRAVEL SAS se acoge en su
integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
El
check in en todos los hoteles inicia a las 15:00 pm y el Check out 12:00 pm
Es
responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y
10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea
En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822
rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y
adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329
y Ley 1336 de 2009. • Todo tipo de actos
de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de
2015. • El tráfico ilegal de flora y
fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El
tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de
1986 y Ley 1185 de 2008. Una vez confirmada
la reserva por parte de ITALTRAVEL SAS,
será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones
comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar
estas políticas.