Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana
Alojamiento en habitación Doble Standard
Noches de acuerdo al plan escogido
Plan Todo Incluido en los Hoteles -desayuno, almuerzo y cena tipo
buffet, snacks durante el día, la tarde y la noche. restaurantes de
especialidades.
Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Entretenimiento nocturno incluyendo concursos, música en vivo, shows en
el teatro.
Deportes acuáticos no motorizados.
Shopping tour en Punta Cana
Impuestos y propinas.
Tarjeta de asistencia
Fee Bancario
NO INCLUYE
EL PROGRAMA NO INCLUYE
Tiquetes aéreos. (Consulte nuestras Promociones)
Todo lo No mencionado en el Itinerario.
Gastos No especificados
Opcionales
Llamadas telefónicas
Gastos personales
PAGOS
NUESTRAS CUENTAS PARA PAGOS
BANCO SUDAMERIS
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903
BANCO DAVIVIENDA
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836
BANCOLOMBIA
Cuenta de Ahorros en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094
CONDICIONES GENERALES
CONDICIONES
GENERALES Y ACEPTACION
Los pasajeros deben hacer llegar los datos
completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la
tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
Se
pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra
compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio
de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.
PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION
Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son
revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los
nombres a la aerolínea.
ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las
penalidades cobradas por las aerolíneas.
ITALTRAVEL SAS respeta y acata las
penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
Los
servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por
circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier
motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
Una
vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
En caso de tener algún problema en Emigración
por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el
viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas
aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre
aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
Si hay anulación del viaje voluntaria por parte
del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 150.000
Pesos por gastos administrativos.
TARJETA DE ASISTENCIA
El programa tiene incluida la tarjeta de
asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos
productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por
escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica
con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos
planes donde está incluida.
Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en
el momento de hacer la reserva con el correspondiente depósito se debe adjuntar copia de los
pasaportes o informar todos los datos
para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE
EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
Para las personas mayores de 74 años existe un
incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se
liquidara en el momento del pago.
Para personas mayores de 84 años se tendrá que
liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD
ITALTRAVEL
SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los
usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos,
actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás
servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya
procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de
los mismos.
ITALTRAVEL SAS , sus operadores y
agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de
transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por
accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas,
terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que
pudiera ocurrir durante el viaje.
En
el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el
viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el
derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje,
hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa
vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de
cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones
posteriores al viaje.
El
Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos
internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o
lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro
control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre
ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la
excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
Es
responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de
identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos
necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios
y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna
autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se
precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de
la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho
visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No
Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en
estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo
voluntario de los servicios.
El
equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia
y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los
mismos.
En
caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán
las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al
proveedor de cada servicio.
Para
otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las
condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los
servicios.
Es
responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el
buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún
tipo de reembolso.
Es
responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
ITALTRAVEL SAS se acoge en su
integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
El
check in en todos los hoteles inicia a las 15:00 pm y el Check out 12:00 pm
Es
responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y
10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea
En ITALTRAVEL SAS con RNT
8822 rechazamos: • La explotación sexual
comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en
la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009. • Todo tipo de actos de discriminación contra
las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015. • El tráfico ilegal de flora y fauna según la
Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal
de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley
1185 de 2008. Una vez confirmada la
reserva por parte de ITALTRAVEL SAS,
será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones
comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar
estas políticas.