PROGRAMA

DÍA 1 (Jueves 28 de Octubre)  BOGOTA  –  PUNTA CANA

Nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el Vuelo de Avianca 128 Sale 07:10 de la mañana llegada a Punta Cana a las 11:00, asistencia de nuestro personal y traslado al Hotel Ocean Blue & Sand 5*****, donde podremos comenzar a disfrutar de Sus instalaciones con Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 2 (Viernes 29 de Octubre) PUNTA CANA                                                              

TODO INCLUIDO. Disfruta unas vacaciones inolvidables en Punta Cana. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables, nuestro hotel 5***** todo incluido  lo tiene todo para ti. Comienza con un hermoso clima cálido que puedes encontrar durante todo el año, en las playas de Punta Cana con fina arena blanca y agua cristalina color turquesa, las mejores y más modernas instalaciones, actividades familiares y áreas especiales para niños y adultos, actividades acuáticas no motorizadas incluidas, piscinas familiares, piscina solo para adultos, spa, gran variedad gastronómica en los restaurantes de nuestro hotel.

DÍA 3 (Sábado 30 de Octubre) PUNTA CANA

TODO INCLUIDO. Día libre para disfrutar del hotel, Restaurantes, Bares, Piscinas, Playas, Espectáculos, Discoteca. O Realizar uno de los opcionales que ofrecemos.

DÍA 4 (Domingo 31 de Octubre) PUNTA CANA

TODO INCLUIDO. Día libre para disfrutar del hotel, Restaurantes, Bares, Piscinas, Playas, Espectáculos, Discoteca. O Realizar uno de los opcionales que ofrecemos.

DÍA 5 (Lunes 01 de Noviembre)  PUNTA CANA – BOGOTA

Desayuno y podremos seguir disfruando del Hotel hasta las 12:00 del medio dia Hora en la cual entregaremos habitacione, luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de Avianca 253 sale 17:40 y llega a Bogotá a las 19:33.

HOTEL

VUELOS

PRECIOS

EN CUANTO A LOS PAGOS

El programa se Separa con 500.000 Pesos Colombianos. El 50% del valor del programa tiene que estar pago el día 22 de Julio de 2021. El valor restante pagado para el 22 de Septiembre de 2021.

Pago con tarjetas de crédito tiene un incremento del 3.5%. El tarjeta habiente tendrá que presentarse personalmente en nuestras oficinas para realizar la transacción.

INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Punta Cana – Bogotá Vía Avianca 
  • Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel – Aeropuerto Punta Cana
  • Alojamiento en habitación Doble Standard
  • 4 Noches de alojamiento en el Hotel Ocean Blue & Sand 5*****
  • Plan Todo Incluido en el Hotel -desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, snacks durante el día, la tarde y la noche. restaurantes de especialidades. – Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Entretenimiento nocturno incluyendo concursos, música en vivo, shows en el teatro.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Gimnasio.
  • Impuestos y propinas.
  • Impuestos Hoteleros
  • Tarjeta de asistencia
  • Fee Bancario

NO INCLUYE

  • Gastos No especificados
  • Opcionales
  • Llamadas telefónicas
  • Gastos personales.

PAGOS

NUESTRAS CUENTAS PARA PAGOS

BANCO SUDAMERIS

Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903

BANCO DAVIVIENDA

Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836

BANCOLOMBIA

Cuenta de Ahorros en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

  • Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
  • Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
  • Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.

PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea.
  • ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
  • ITALTRAVEL SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
  • En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
  • Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 450.000 Pesos por gastos administrativos.

TARJETA DE ASISTENCIA

  • El programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
  • Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente  depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o  informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
  • Para las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se liquidara en el momento del pago.
  • Para personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

  • ITALTRAVEL SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
  • ITALTRAVEL SAS , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
  • En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
  • El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
  • Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
  • El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
  • En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
  • Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
  • ITALTRAVEL SAS se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
  • El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea

En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822  rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.  • Todo tipo de actos de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015.  • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.   Una vez confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL SAS, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar estas políticas. 

En los siguientes links http://italtravel.co/nuestros-viajes/ y http://italtravel.co/testimonios/ podrás encontrar nuestras vivencias, experiencias y testimonios de otros viajes.

ANIMATE A VIAJAR CON NOSOTROS!

Sin otro particular agradecemos la oportunidad que nos brinda de ofrecerle nuestros servicios. 

 Cualquier información adicional con gusto será atendida.

  • HUGO ACOSTA VELASCO
  • GERENTE GENERAL
  • ITALTRAVEL – REPRESENTACIONES TURISTICAS
  • Calle 106 # 54 – 15 Oficina 601
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  • Bogotá – Colombia

TESTIMONIOS Y VIVENCIAS

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