BEIJING – XI’AN – SHANGHAI 7 Noches – 8 Días – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

BEIJING – XI’AN – SHANGHAI 7 Noches – 8 Días

BEIJING – XI’AN – SHANGHAI

7 Noches – 8 Días

Día 1 Beijing

Llegada a Beijing, capital de China. Asistencia en español con coordinación a distancia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Beijing

Desayuno buffet+Almuerzo con pato laqueado Visitaremos la Plaza de Tian’anmen, la mayor plaza urbana del mundo en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong; el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing; el Templo del Cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al Dios de Cielo y rezaban por las buenas cosechas; el famoso Mercado de Seda. Alojamiento en el hotel. Beijing La capital de la República Popular de China es una de las ciudades más grandes del mundo y su población supera a los 14 millones de habitantes. Beijing se convirtió en capital imperial durante la dinastía Yuan (1297-1368), y tanto los emperadores de Ming como Qing gobernaron desde la Ciudad Prohibida. El espíritu de cambio que se respira hoy en dicha urbe añade una nueva y emocionante dimensión.

Día 3 Beijing

Desayuno buffet+Almuerzo (sencillo cerca de la zona de muralla) Visitaremos la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica para defender contra las tribus nómadas merodeadoras; eI Palacio del Verano, donde veraneaban las familias imperiales de las dinastías Ming y Qing; de regreso pasaremos en automóvil para ver el Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro de Natación Nacional) (sin entrada). Alojamiento en el hotel.

Día 4 Beijing-Xi’an (Tren de alta velocidad 4,5 h aprox.)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar tren de alta velocidad con destino Xi’an, capital de 13 dinastías, destacada por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, asistencia en español en la estación, traslado al hotel y alojamiento. Xi’an La capital de la moderna Shaanxi,también la fue del país durante once dinastías a lo largo de 4.000 años, entre ellas la Han del Oeste, Qin, Wei del Oeste, Zhou del Norte, Sui y Tang. Los chinos remontan su origen al tiempo del mítico emperador Amarillo, que hizo Xianyang su capital (2200-1700 a. C.). Xian alcanzó su apogeo bajo la dinastía Tang desde su emplazamiento en el extremo oriental de la Ruta de la Seda, la transformaron en una metrópoli donde se congregaban los mercaderes extranjeros y las otras religiones, como el cristianismo nestoriano, islam, zoroastrismo, maniqueísmo y budismo. La ciudad ofrece espléndidos monumentos y un próspero sector turístico.

Día 5 Xi’an

Desayuno buffet+Almuerzo. Visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, con sus miles de soldados de arcilla en tamaño natural que custodiaban la tumba de dicho Señor, Qin Shi Huang; la Pequeña Pagoda de Oca Salvaje, patrimonio arquitectónico de la arquitectura budista en la dinastía Tang; pasaremos en automóvil por la muralla antigua de la ciudad, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Para

finalizar el día veremos la Gran Mezquita y daremos un paseo por el barrio musulmán, un entramado de calles y tiendas que recuerdan a un zoco árabe. Alojamiento en el hotel.

Día 6 Xi’an-Shanghai (Avión 2,5h aprox.)

Desayuno buffet A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Shanghai, centro comercial de China. Llegada, asistencia en español en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 Shanghai

Desayuno buffet. Visitaremos el Templo del Buda de Jade, uno tranquilo y bonito con diversas estatuas de buda en la ciudad; el Jardín Yu, uno representativo de pueblos acuáticos en sur de China; el Malecón, también se llama “the Bund” en inglés, zona emblemática con rascacielos de estilo europeo. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento en el hotel. Nota: Las visitas de Shanghai se harían por la tarde del Día 6, si el vuelo Xi‘an-Shanghai es por la mañana, en tal caso se dejará libre el Día 7. Reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin previo aviso. Shanghai Shanghai, empezada a orillas de río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé en la costa oriental de China, es la ciuda más grande y dinámica del país, con más de 13 millones de habitantes. Su condición de municipio autónomo y la reciente explosión económica e industrial la han convertido en una de las urbes de crecimiento más rápido del mundo.

Día 8 Salida

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. La última hora para el traslado de salida es a las 20:00, en caso de que lo necesiten más tarde, rogamos consultar el suplemento de traslado nocturno.

PRECIOS EN USD

Servicios incluidos:

  • Hoteles con desayunos diarios de tipo buffet
  • Almuerzos chinos indicados en el itinerario
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana
  • Todos los traslados según el itinerario
  • Vuelo doméstico en clase económica entre Xi’an y Shanghai
  • TAV de segunda clase entre Beijing y Xi’an

Servicios No incluidos:

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Visados
  • Extras y gastos personales
  • Propinas
  • Bebidas, alimentos o servicios, no especificados en el programa.
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de Asistencia