BUENOS AIRES, IGUAZÚ Y BARILOCHE 8 DÍAS 7 NOCHES – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

BUENOS AIRES, IGUAZÚ Y BARILOCHE 8 DÍAS 7 NOCHES

BUENOS AIRES, IGUAZÚ Y BARILOCHE 8 DÍAS  7 NOCHES

ITINERARIO

Día 1 – Buenos Aires ( – / – / – )

Llegada a la gran capital de Argentina, una de las ciudades más cosmopolitas del continente. Recepción y traslado al hotel en servicio privado exclusivo. Alojamiento.

Día 2 – Buenos Aires (D / – / – )

CITY TOUR BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Por la Mañana se realiza un city tour por Buenos Aires, una ciudad de múltiples tendencias, estilos y contrastes arquitectónicos que van desde lo histórico y colonial a una arquitectura moderna y contemporánea, atravesada por una gran influencia de la arquitectura francesa por la que también se la reconoce como “la París de sudamérica”. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero. Los parques: Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. Regreso en horas del mediodía. Alojamiento. Incluye: Transporte y Guía / Descenso en Plaza de Mayo / La Boca / Recoleta.

Día 3 – Buenos Aires (D / – / – )

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o solicitar actividades opcionales.

Día 4 – Buenos Aires ✈ Puerto Iguazú (D / – / – )

CATARATAS BRASILERAS

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Iguazú, puerta de entrada a una de las 7 maravillas naturales del mundo, las mundialmente conocidas Cataratas del Iguazú.

Llegada, y traslado al hotel para dejar el equipaje y salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Brasileras. Se visita la tradicional pasarela en el parque Foz do Iguazú con maravillosas vistas panorámicas donde se aprecian las cataratas como un teatro natural imponente. Esta pasarela tiene una longitud de 1.200 metros y ofrece vistas realmente impresionantes de los 275 saltos de las Cataratas del Iguazú. Entre los saltos más importantes del lado brasileño se encuentran Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo, una perspectiva diferente y más frontal que la del lado argentino. Al finalizar el recorrido, se accede a un elevador donde observará la última panorámica de las cataratas para volver al portal de acceso desde donde se emprende el regreso, llevando su retina y su cámara de fotos completamente cargada imágenes alucinantes. Duración aproximada en pasarela: 1 hora 30 min. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 – Puerto Iguazú (D / – / – )

CATARATAS DEL IGUAZÚ LADO ARGENTINO

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Argentinas. Iguazú, río ancho salpicado de isla, manso y poco profundo, cae en vertical de un Barranco de lava que va desde los 80 hasta los 65 metros de altura, deslumbrandonos con un arco de innumerables cascadas. Un espectáculo natural que nos paraliza la voz y abre el alma. Cada mañana realizamos esta excursión para recorrer las cataratas y verla desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Caminatas adecuadas para todo tipo de visitantes y con distintos niveles de dificultad. Las pasarelas ofrecen maravillosas vistas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes; y hay días en que nos sorprenden la mirada tímida de una corzuela, un carpincho o hasta un puma oteando el abra desde el borde del monte. Un paseo en el tren de trocha angosta completar a Las Delicias de grandes y chicos, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo. El visitante siempre satisfecho, es la meta, con la alegría al tope, acompañado por los mejores guías conocedores de secretos, leyendas y anécdotas que hará más completa la visita a este patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo. Le quedará tiempo para que pueda hacer su picnics si lo ha traído, prestando el mayor cuidado de recoger la basura y no alimentar a los animales silvestres, o disfrutar de una de un excelente almuerzo en la muy bien provista Plaza gastronómica del parque. También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva. Al igual que el inicio de la excursión temprano por la mañana finalizar la misma las primeras horas de la tarde los devolvemos a sus respectivos hoteles. Alojamiento. Duración: Full day Horario: 7:30 Hs.

Día 6 – Puerto Iguazú ✈ Bariloche (D / – / – )

Desayuno en el hotel. Al horario indicado traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche, uno de los destinos más reconocidos a nivel internacional de la Patagonia Argentina. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 – BARILOCHE (D / – / – )

EXCURSIÓN CIRCUITO CHICO CON ASCENSO AL CERRO CAMPANARIO

Desayuno. Es el recorrido más tradicional de Bariloche, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje.

Transitamos desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el admirable paisaje que nos brinda el lago Nahuel huapi, apreciándose desde allí la Isla Huemul, Y 10 kms más adelante se llega al pie del Cerro Campanario… Allí podremos ascender por este medio que traslada al viajero hasta la cumbre: 1050 mts. La hermosa confitería en la cumbre permite apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. La aerosilla fabricada por la empresa Doppelmayer cuenta con tecnología de punta, mayor seguridad, velocidad variable, realizando la ascensión en 7 minutos a una velocidad de 1.30 metros por segundo. Siguiendo por la Av. E. Bustillo, pasando la zona de la Península San Pedro, se encuentra el Llao Llao. Allí está la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, sobre el lago Nahuel Huapi: el importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura (sobre el río Angostura) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, Bahia Lopez, al pie del cerro homónimo. Luego se llega al puente que cruza el lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol. Más adelante, a 2 km se encuentra el empalme con la Av. Bustillo a la altura del km 18 por donde se regresa a la ciudad finalizando el Circuito Chico. Regreso al hotel en horas del mediodía. Tarde libre para recorrer la ciudad a cuenta del pasajero. Alojamiento.

Día 8 – Bariloche ✈ País de origen (D / – / )

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Bariloche para embarcar en vuelo de salida a su país de origen.

Fin de nuestros servicios

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 03 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Iguazú
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche
  • Traslados in/out aeropuerto – hotel en servicio privado en Buenos Aires.
  • Traslados in/out aeropuerto – hotel en servicio regular en Iguazú.
  • Traslados in/out aeropuerto – hotel en servicio regular en Bariloche.
  • Excursiones en Buenos Aires: CITY TOUR
  • Excursiones en Puerto Iguazú: EXC. CATARATAS ARGENTINAS + EXC. CATARATAS BRASILERAS
  • Excursiones en Bariloche: CIRCUITO CHICO CON ASCENSO A CERRO CAMPANARIO

NO INCLUIDO:

  • Vuelos internacionales o internos.
  • Ingresos a Parques Nacionales y Museos.
  • Ecotasas turísticas (de pago local).
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de Asistencia

ACTIVIDADES OPCIONALES:

  • Cena Show de Tango en “La Ventana Tango” – USD 90 por persona
  • Cena Show de Tango en “Aljibe Tango ” – USD 65 por persona Consultar otras actividades.

IMPORTANTE:

  • Para poder realizar la visita a Cataratas Argentinas y Cataratas Brasileras en 02 noches los vuelos de arribo o partida hacia/desde Puerto Iguazú deberán ser coincidentes por lo menos a uno de los siguientes horarios:
  • Vuelos IN: vuelos que arriben a Puerto Iguazú hasta las 11.00 AM. (Se realiza excursión a Cataratas Brasilera ese mismo día)
  • Vuelos OUT: Vuelos que parten desde Puerto Iguazú desde las 18:00hs. en adelante. (Se realiza excursión a Cataratas Brasileras durante la mañana)
  • En caso de que los vuelos no sean coincidentes con alguno de los horarios detallados anteriormente se deberá sumar 01 noche adicional en IGR.