EGIPTO MAGICO CON CRUCERO 7 NOCHES/8 DIAS – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

EGIPTO MAGICO CON CRUCERO 7 NOCHES/8 DIAS

EGIPTO MAGICO CON CRUCERO

7 NOCHES/8 DIAS

SALIDAS DIARIAS

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-EL CAIRO

Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento

DIA 2 El CAIRO-EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA-VUELO A LUXOR-EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo

 DIA 3 LUXOR – ESNA – EDFU P.C.

Régimen de pensión completa a bordo. Hoy cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutkhamon (entrada no incluida). También visitaremos Deir El Bahari conocido como Templo de la Reina Hachepsut. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció. Cruzamos a la orilla oriental del Nilo, visita al complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero.A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Tras cruzar la esclusa de Esna, continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 4 ESNA – EDFU – KOM OMBO P.C.

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grcorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. Navegacíón hacia Asuán. Noche a bordo. Desayuno Almuerzo Cena

DIA 5 ASWAN – CRUCERO NILO P.C.

Estancia en Régimen de Pensión Completa. de Madrugada, posibilidad de realizar exciursion opcional de los Templos de Abu Simbel  atraves de pago extra en destino. Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y por la tarde paseo en «faluca», típicos barcos de vela de la zona. cena y alojamiento. 

DIA 6 DESEMBARQUE – VUELO AL CAIRO M.P

Despues del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs. Tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 7 EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

 DIA 8 EL CAIRO- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

SUPLEMENTO VUELOS INTERNOS EN EGIPTO CAI-LXR/ASW-CAI 270 USD NETOS Y OBLIGATORIOS

(EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA, SE EMITIRAN AUTOMATICAMENTE LOS BILLETES DE AVION. EL IMPORTE DE LOS MISMOS NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION)

  • LAS PROPINAS DEL CRUCERO DEBEN SER PAGADAS EN EL DESTINO (NO INCLUIDAS EN EL PRECIO)
  • CONSULTAR SUPLEMENTO SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO
  • EL ITINERARIO MOSTRADO ES GENERICO Y PUEDE VARIAR SEGÚN EL DIA DE SALIDA O CONDICIONES DE OPERACIÓN EN DESTINO SIN AFECTAR AL CONTENIDO DEL VIAJE

 Incluye

  • 4 Noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas.
  • 3 Noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario.
  • Asistencia en los aeropuertos.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.

Visitas incluídas

El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Pirámides, templo del Valle y la Esfinge)
Luxor (Valle de los Reyes incluido la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon)
Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca)

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido
  • Visado de entrada al Pais 35$ de pago obligatorio en destino
  • Propinas crucero 45$ p.p de pago obligatorio por persona no incluye las propinas del guía
  • Vuelos domesticos Cairo- Luxor  Aswan-El Cairo suplemento 270 USD
  • Fee Bancario 12%
  • Tarjeta de asistencia

Orden del itinerario detallado es genérico, dicho orden varia según el día de llegada a destino y será informado el orden final al cliente en destino según los días de navegación de los barcos sin afectar al contenido del viaje