TURQUIA, EGIPTO MAGICO CON CRUCERO Y ESTRELLAS DE DUBAI 18 NOCHES 19 DIAS – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

TURQUIA, EGIPTO MAGICO CON CRUCERO Y ESTRELLAS DE DUBAI 18 NOCHES 19 DIAS

TURQUIA, EGIPTO MAGICO CON CRUCERO Y ESTRELLAS DE DUBAI

18 NOCHES/19 DIAS

EL PROGRAMA COMIENZA EN TURQUIA LOS JUEVES

MINIMO 2 PAX

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL                                                                              

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 ESTAMBUL                                                                                                                

Desayuno y día libre, se puede realizar la excursión opcional;  Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso Obelisco Egipcio. Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía desde   fuera (entrada NO incluida) Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo iremos al Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. En la visita del cual estan icluidos el Haren y la Iglesia de Santa Irene.  Tiempo libre en el gran bazar. (Si la excursión coincide con el Domingo el Gran Bazar no se visitará debido que se encuentra cerrado)

DIA 3 ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA (Sabado)

Desayuno buffet en el hotel y salida en autocar hacia Ankara. Llegada y del Mausoleo de Atatürk. Continuación hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 4 CAPADOCIA                                                   

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y piedras semipreciosas. Cena y alojamiento

Programas opcionales en Capadocia:

Noche turca show de danzas folklóricas: En una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes mas impresionantes de la tierra. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatologicas, en caso de no poder volar Potencial Travel no acepta responsabilidades)

DIA 5 CAPADOCIA                                                   

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 6 CAPADOCIA-PAMUKKALE                                                          

Desayuno y salida hacia Pamukkale. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

DIA  7 PAMUKKALE-EFESO-ESTAMBUL                                                    

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de mas de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de la Virgen María y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto con destino a Estambul. Llegada a la ciudad y traslado al hotel.  Alojamiento.

En Pamukkale tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatologicas, en caso de no poder volar Potencial Travel no acepta responsabilidades)

DIA 8 ESTAMBUL-EL CAIRO                                                                  

Desayuno y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 9 EL CAIRO – RECORRIENDO LAS GRANDES PIRAMIDES

Hoy te espera una jornada llena de momentos apasionantes en El Cairo. Empezarás la mañana recorriendo el auténtico icono de Egipto: las impresionantes Pirámides de Guiza. Los imponentes monumentos funerarios de los faraones Keops, Kefrén y Micerinos te esperan para sorprenderte. Lleva bien cargada la cámara de fotos porque también te encontrarás cara a cara con la bella y extraordinaria Gran Esfinge. Desayuno. Visita de medio día  en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros, por la tarde, tiempo libre con posibilidad de realizar excursión de Menfis y Sakara de pago extra en destino: descripción : Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramsés II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo.

 DIA 10 RECORRIENDO LAS GRANDES PIRAMIDES- VUELO DEMESTICO-CRUCERO NILO

Después de desayunar en tu hotel y abandonar la habitación a las 10 hrs , resto del dia libre a su disposición , tendrás un día libre con posibilidad de realizar la excursión opcional del Cairo Faraónico, copto, Islámico de pago extra en destino. Descripción: saldrás a realizar una visita de todo el día por la ciudad. Visitarás el Museo Egipcio del arte faraónico y la ciudadela de Saladino, dónde destaca la conocida Mezquita de Alabastro, cuya cúpula domina toda la ciudad, barrio copto, Tomarás el almuerzo en un restaurante local y, a continuación, disfrutarás de tiempo libre en el Gran Bazar Khan el Khalili. Para terminar la jornada, volverás al hotel, donde pasarás la noche.. tu siguiente parada será de nuevo el aeropuerto para trasladarte volando a Luxor. allí te espera nuestro personal para llevarte al muelle, donde subirás a un barco que será tu residencia durante los próximos días. Cuando llegue el momento, tomarás la cena a bordo tipo Picnic en tu Cabina.

 DIA 11 CRUCERO NILO LUXOR-ESNA-EDFU-LUXOR

Estancia en Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones 3 Tumbas) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamón puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut, después Cruzaremos a la orilla oriental del Nilo, Allí visitarás los templos de Luxor y Karnak, conjunto arquitectónico en el que destacan la sala hipóstila con sus 134 columnas, el obelisco de la reina Hatshepsut y el lago Sagrado de Amón. En Luxor, pasarás la noche a bordo. Continuarás la travesía y tras pasar la esclusa de Esna, llegarás a Edu, donde pasaremos la noche, Noche abordo.

DIA 12 EDFU-KOM OMBO-ASWAN

Hoy disfrutarás de pensión completa a bordo del barco, viajero. cuando se haga de día visitarás el templo del Dios Horus en Edfú, Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Noche abordo

DIA 13 ASWAN-CRUCERO NILO Y PARAISO NATURAL

Estancia en Régimen de Pensión Completa. de Madrugada posibilidad de realizar excursión opcional de los Templos de Abu Simbel a través de pago extra en destino. Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y. Por la tarde paseo en «faluca», típicos barcos de vela de la zona. cena y alojamiento.

 DIA 14 ASWAN-EL CAIRO

Te despertarás con una sensación agridulce. Aún te quedan algunos de los monumentos más importantes y reconocidos por visitar, platos típicos que probar y muchas callejuelas por descubrir. Sin embargo, tu apasionante travesía en barco por el Nilo llega a su fin. Desembarcarás en Asuán y Tiempo Libre en Aswan para disfrutarlo a tu manera paseando por el paseo marítimo de la Ciudad o visitando el famoso mercado de las especias, a la hora prevista,  te trasladarás al aeropuerto de esta ciudad para llegar en vuelo especial a El Cairo. Coge fuerzas y descansa porque te unas últimas jornadas inolvidables en la capital del país. Noche en El Cairo.

DIA 15 EL CAIRO-DUBAI

Desayuno y check-out y a la hora prevista traslado al aeropuerto.

DIA 16 DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.

DIA 17 DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

DIA 18 DUBAI

Desayuno en el hotel. Día libre.

DIA 19 DUBAI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Check-out y traslado al aeropuerto.

SUPLEMENTO VUELOS INTERNOS EN EGIPTO CAI-LXR/ASW-CAI 270 USD NETOS Y OBLIGATORIOS

(EN EL MOMENTO DE CONFIRMAR LA RESERVA, SE EMITIRAN AUTOMATICAMENTE LOS BILLETES DE AVION. EL IMPORTE DE LOS MISMOS NO SERA REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION)

  • LAS PROPINAS DEL CRUCERO DEBEN SER PAGADAS EN EL DESTINO (NO INCLUIDAS EN EL PRECIO)
  • SUPLEMENTO EN LOS HOTELES DE CUEVA EN CAPADOCIA POR PERSONA POR  3 NOCHES 210 $ NETOS
  • SUPLEMENTO VISADO DE DUBAI 90 $ NETOS (30 DIAS DE ANTELACION)
  • CONSULTAR SUPLEMENTO SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO
  • CONSULTAR SUPLEMENTOS PARA LAS FECHAS 30.01.24-02.02.24, 20.02.24-24.02.24
  • EL ITINERARIO MOSTRADO ES GENERICO Y PUEDE VARIAR SEGÚN EL DIA DE SALIDA O CONDICIONES DE OPERACIÓN EN DESTINO SIN AFECTAR AL CONTENIDO DEL VIAJE

Incluye

  • 3 Noches de alojamiento en Estambul en A.D
  • 3 Noches de alojamiento en Capadocia en M.P
  • 1 Noche de alojamiento en Pamukkale en M.P
  • El vuelo domestico Izmir-Estambul
  • Los traslados
  • Todas las entradas
  • El vehiculo con aire acondicionado.
  • 04 Noches de alojamiento en Dubái con

desayuno

  • 4 Noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas
  • 3 Noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario
  • Asistencia en los aeropuertos
  • Guía de habla hispana durante las visitas.

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Tourism Dirham
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa
  • Extras y gastos personales
  • Las propinas
  • Comidas, bebidas u otros gastos no mencionados
  • Seguro
  • Vuelos internacionales
  • Visado de entrada al Egipto 35 USD de pago obligatorio en destino
  • Propinas del crucero 45 USD p.p en Egipto de pago obligatorio por persona no incluye las propinas del guía
  • Los vuelos domesticos en Egipto CAI-LXR/ASW-CAI Suplemento 270 USD
  • Fee Bancario
  • Tarjeta de asistencia

Orden del itinerario detallado de Egipto es genérico, dicho orden varia según el día de llegada a destino y será informado el orden final al cliente en destino según los días de navegación de los barcos sin afectar al contenido del viaje