TURQUIA JORDANIA Y JERUSALEN 16 NOCHES 17 DIAS – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

TURQUIA JORDANIA Y JERUSALEN 16 NOCHES 17 DIAS

TURQUIA JORDANIA Y JERUSALEN

16 NOCHES/17 DIAS

EL PROGRAMA COMIENZA EN TURQUIA LOS VIERNES

MINIMO 2 PAX

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL                                                                              

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA (Sabado)

Desayuno buffet en el hotel y salida en autocar hacia Ankara. Llegada y del Mausoleo de Atatürk. Continuación hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 3 CAPADOCIA                                                   

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y piedras semipreciosas. Cena y alojamiento

Programas opcionales en Capadocia:

Noche turca show de danzas folklóricas: En una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes mas impresionantes de la tierra. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatologicas, en caso de no poder volar Potencial Travel no acepta responsabilidades)

DIA 4 CAPADOCIA                                                   

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 5 CAPADOCIA-PAMUKKALE                                                          

Desayuno y salida hacia Pamukkale. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento

DIA  6 PAMUKKALE-EFESO-ZONA DE IZMIR                                                   

Desayunoy visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de mas de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de la Virgen María y por la tarde visita de un centro de productos de pieles. Traslado al hotel.Cena y alojamiento.

En Pamukkale tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatologicas, en caso de no poder volar Potencial Travel no acepta responsabilidades)

DIA 7 ZONA DE IZMIR-PERGAMO-TROYA-ÇANAKKALE                                        

Desayuno y salida hacia Pergamon. En Pergamo realizaremos la visita del Asklepión, el primer hospital de Asia Menor dedicado al dios de salud, Esculapio. Los tuneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas y la larga calle antigua. Continuación hacia Çanakkale para la visita de la famosa ciudad de Troya. La fama de la ciudad procede de ‘’ La Iliada ‘’ de Homero donde narra la Guerra de Troya. Cena y alojamiento

DIA 8 ÇANAKKALE-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del imperio otomano. Visita de la Mezquita Grande, Mezquita Verde y el Mausoelo Verde, continuación hacia Estambul cruzando por la Bahía de İzmit en ferry o por el puente de Osmangazi que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada a Estambul y alojamiento.

DIA 9 ESTAMBUL                                                                                                                

Desayuno y día libre, se puede realizar la excursión opcional;  Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso Obelisco Egipcio. Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía desde   fuera (entrada NO incluida) Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo iremos al Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. En la visita del cual estan icluidos el Haren y la Iglesia de Santa Irene.  Tiempo libre en el gran bazar. (Si la excursión coincide con el Domingo el Gran Bazar no se visitará debido que se encuentra cerrado)

DIA 10 ESTAMBUL-AMMAN DOMINGO                                                                     

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento. La cena no estaría incluida si la llegada al hotel es posterior a las 21.00 hrs

DIA 11 AMMAN-MADABA-NEBO-SOUBAK-PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

DIA 12 PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e Internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 13 PETRA-PEQUEÑA PETRA-WADI RUM

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.

 DIA 14 WADI RUM-MAR MUERTO-JERUSALÉN

Desayuno. A continuación, traslado al Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Posibilidad de baño. Traslado a la frontera Allenby, recogida por nuestro chofer, traslado al hotel de Jerusalén, alojamiento

DIA 15 CIUDAD NUEVA JERUSALEN-BELEN

Salida hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en Tiempos de Jesús. A continuación, visitaremos el Museo del Holocausto “Yad Vashem “. Llegada a la bonita localidad de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Alojamiento en Jerusalén.

 DIA 16 MONTE DE OLIVOS-CIUDAD VIEJA JERUSALEN

Salida hacia el Monte de los Olivos donde disfrutaremos de una vista panorámica de la Ciudad de Jerusalén. Descendiendo el Monte llegaremos al Huerto de Getsemaní donde visitaremos la Iglesia de la Agonía. Entrada a la ciudad Vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista de la Explanada de las Mezquitas. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa llegando al Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.

 DIA 17 JERUSALEN-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y Traslado al Aeropuerto Ben Gurion, Vuelo con destino Ciudad de Origen

  • SUPLEMENTO EN LOS HOTELES DE CUEVA EN CAPADOCIA POR PERSONA POR  3 NOCHES 210 $ NETOS
  • CONSULTAR SUPLEMENTO SEMANA SANTA Y FIN DE AÑO
  • EL ITINERARIO MOSTRADO ES GENERICO Y PUEDE VARIAR SEGÚN EL DIA DE SALIDA O CONDICIONES DE OPERACIÓN EN DESTINO SIN AFECTAR AL CONTENIDO DEL VIAJE
  • ESTOS PRECIOS EXCLUYEN ESTAS FECHAS
    CONSULTAR, suplemento temporada alta (según fechas de abajo) al coincidir con estas fechas el viaje en Israel Temporada alta en Israel (consultar suplemento)

Fechas de Alta Temporada EN ISRAEL

Suplemento Alta Temporada semana santa, Fin de año & Del 18 – 26 Abril & 07-09 June, Del 28 – 30 Sept & Del 12 Sept – 21 Octubre

  •  El Tour no opera durante el 04 – 05 Octubre 2024 debido a la fiesta del Yom Kipur.



Incluye

  • 3 noches de alojamiento en Estambul en   A.D
  • 3 noches de alojamiento en Capadocia en M.P
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale en M.P
  • 1noche de alojamiento en la zona de Izmir en M.P
  • 1 noche de alojamiento en Çanakkale en M.P
  • Los traslados
  • Todas las entradas
  • El guía de habla español
  • El vehiculo con aire acondicionado.
  • 1 noche en Amman en régimen de media pensión (excepto la primera noche si la llegada al hotel es posterior las 21.00 horas).
  • 2 Noches en Petra en régimen de media pensión.
  • 1 Noche en desierto Wadi Rum en régimen de media pensión incluido circuito    en 4×4 durante 2 hrs.
  • 3 Noches en Jerusalén en régimen de alojamiento y desayuno (consultar suplemento de media pensión).
  • Guía de habla español.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Asistencia por nuestro personal en el aeropuerto y en las fronteras.
  • Visado de entrada al País, para nacionalidad mexicana (otras nacionalidades consultar) siempre y cuando tengamos copia de los pasaportes 10 días antes de la fecha de salida.

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Bebidas, comidas y extras no mencionados.
  • Visado Jordano
  • Propinas de los guías y chóferes.
  • Impuestos de cruce y traslado fronterizo saliendo de Jordania – entrando a Israel 30 $ a pagar en la frontera.
  • Vuelos internacionales
  • Tasas de salida (cuando la salida es por frontera pago 15$ por persona “sujeto a cambio
  • Guía y conductor durante el día libre.
  • Propinas Obligatorias para el guía, conductor o personal del hotel. 15 USD por persona por tour.
  • **PROPINAS OBLIGATORIAS DE PAGAR EN DESTINO (DE TODOTERRENO EN WADI RUM $5.00 USD POR PERSONA) Y (PARA LOS CABALLOS DE PETRA $5.00 USD POR PERSONA) **
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de asistencia