LA MAGIA DEL PERU (21 junio 2025)

·

·

VISITANDO

LIMA – CUSCO – AGUAS CALIENTES – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – MONTAÑA DE LOS SIETE COLORES

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DIA 01: BOGOTA – LIMA (21 JUNIO)

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Alojamiento en Lima.

DIA 02: LIMA – CITY TOUR (22 JUNIO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de nuestro recorrido por la ciudad de Lima. LIMA MODERNA Haremos una parada en el Parque Intihuatana, ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico. Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Observaremos por fuera la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque del Olivar y el Centro Financiero. LIMA COLONIAL

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

CONVENTO DE SANTO DOMINGO Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DIA 03: LIMA / CUSCO – CITY TOUR & RUINAS ALEDAÑAS (23 JUNIO)

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada traslado al aeropuerto para

 dirigirnos hacia la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel elegido.

Entre las 12:50 y 13:20 hrs. Recogida del hotel para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja”

debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo)

y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04: CUSCO / AGUAS CALIENTES – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (24 JUNIO)

Desayuno en el hotel. En la mañana, entre las 07:50 a 08:20 hrs. recojo del hotel para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo.

Luego iremos hacia la estación de tren Ollantaytambo, donde tomaremos el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, recepción y acompañamiento al hotel elegido. Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 05: AGUAS CALIENTES / CUSCO – MACHU PICCHU (25 JUNIO)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, nos dirigiremos hacia la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca que fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finalizar este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a la ciudad del Cusco.  Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento en Cusco.

DÍA 06: CUSCO – MONTAÑA DE 7 COLORES (26 JUNIO)

Muy temprano por la mañana aproximadamente a las 4 a.m., recogida en el hotel para comenzar nuestro recorrido con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, tomaremos nuestro desayuno, y luego de una breve charla con los pasajeros comenzaremos nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara las diferentes costumbres y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch. Por la tarde retorno a su respectivo hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07: CUSCO – BOGOTA (27 JUNIO)
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INFORMACIÓN DE PRECIOS

EL PRECIO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos Bogotá – Lima // Cusco – Bogota vía Latam
  • Impuestos del tiquete
  • Entradas a los atractivos incluidas
  • En Lima
  • Traslados in / out Lima  
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos
  • City tour Lima  
  • En Cusco
  • Traslados in / out en Cusco
  • 04 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo
  • Machu Picchu con almuerzo
  • Traslado en tren Expedición Perú Rail o Ejecutivo Inca Rail.
  • Tarjeta de asistencia
  • Fee Bancario

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Bebidas en las comidas.
  • Consumos personales.
  • Excesos de equipaje.
  • Tours opcionales
  • Ningún servicio que no esté especificado.

ITINERARIO DEL VUELO

EN CUANTO A LOS PAGOS

NOTA: Los servicios terrestres se pagan en dólares y el valor del tiquete aéreo con los impuestos en pesos colombianos al cambio de la TMR del día de emisión (fecha dada por la aerolínea por ser grupo).	
Para reservar se requiere un depósito del 300 USD, abonables a la porción terrestre, para realizar la confirmación del programa.
•El valor total de la porción terrestre se pagará 60 días antes de la salida del programa en Dólares Americanos 
•Los tiquetes aéreos están dados en Dólares Americanos y se pagaran en Pesos colombianos al cambio de la TMR del día que se realice la expedición del tiquete.
•Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y/o tiquetes aéreos si el programa así lo incluye.
•Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
•LAS TARIFAS PUBLICADAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, SUJETAS A CONFIRMACION Y A DISPONIBILIDAD DE CUPOS AEREOS Y HOTELEROS AL MOMENTO DE LA RESERVAR 
Los siguientes porcentajes indemnizatorios sobre el valor total del mismo así: a.- Antes del 21 de enero de 2025 el 5% del total del programa b. Entre el 22 de enero de 2025 y 21 de febrero de 2025 el 35% del total del programa.  c. - Entre el 22 de febrero de 2025 y 21 de abril de 2025 el 50% del total del programa.  d.- Entre el 22 de abril y 21 de junio de 2025 el 100% del total del programa.

NUESTRAS CUENTAS PARA PAGOS
BANCO SUDAMERIS
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 14789903
Cuenta Corriente en Dólares a nombre de Italtravel Ltda # 147899039
Cuenta Corriente en Euros a nombre de Italtravel Ltda # 147899038
BANCO DAVIVIENDA
Cuenta Corriente en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 001012420836
BANCOLOMBIA
Cuenta de Ahorros en Pesos a nombre de Italtravel Ltda # 04283815094



CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

  • Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
  • Se pasará las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
  • Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.

PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea.
  • ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
  • ITALTRAVEL SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
  • En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
  • Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Los siguientes porcentajes indemnizatorios sobre el valor total del mismo así: a.- Antes del 21 de enero de 2025 el 5% del total del programa b. Entre el 22 de enero de 2025 y 21 de febrero de 2025 el 35% del total del programa.  c. – Entre el 22 de febrero de 2025 y 21 de abril de 2025 el 50% del total del programa.  d.- Entre el 22 de abril y 21 de junio de 2025 el 100% del total del programa.

TARJETA DE ASISTENCIA

  • El programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
  • Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente  depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o  informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
  • Para las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se liquidará en el momento del pago.
  • Para personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

  • ITALTRAVEL SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de estos.
  • ITALTRAVEL SAS , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
  • En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL SAS se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
  • El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
  • Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
  • El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
  • En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo con el plan y al proveedor de cada servicio.
  • Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
  • ITALTRAVEL SAS se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
  • El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo con cada aerolínea

En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822  rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo con lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.  • Todo tipo de actos de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015.  • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo con lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.   Una vez confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL SAS, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar estas políticas. 

En los siguientes links http://italtravel.co/nuestros-viajes/ y http://italtravel.co/testimonios/ podrás encontrar nuestras vivencias, experiencias y testimonios de otros viajes.

ANIMATE A VIAJAR CON NOSOTROS!

Sin otro particular agradecemos la oportunidad que nos brinda de ofrecerle nuestros servicios. 

Cualquier información adicional con gusto será atendida.

HUGO ACOSTA VELASCO

GERENTE GENERAL

ITALTRAVEL – REPRESENTACIONES TURISTICAS

Calle 106 # 54 – 15 Oficina 601

Celular y WhatsApp  310 799 55 45 – 315 498 82 74 – 321 208 97 47

E-mail hacosta@italtravel.com.co

www.italtravel.com.co

Facebook: @italravelviajes

Twitter: @Italtravel

Instagram: Italtravel Ltda

Youtube: italtravel

Bogotá – Colombia

CONTACTANOS

CONTACTANOS Y TE DAREMOS MAS INFORMACION DE ESTA ESPECTACULAR SALIDA

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

  • Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
  • Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
  • Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.

PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION 

  • Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea.
  • ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
  • ITALTRAVEL SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
  • Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
  • Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
  • En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
  • Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 450.000 Pesos por gastos administrativos.

TARJETA DE ASISTENCIA

  • El programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
  • Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente  depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o  informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
  • Para las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se liquidara en el momento del pago.
  • Para personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

  • ITALTRAVEL SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
  • ITALTRAVEL SAS , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
  • En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
  • El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
  • Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.
  • El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
  • En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
  • Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
  • Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
  • ITALTRAVEL SAS se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
  • El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm
  • Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
  • Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea

En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822  rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.  • Todo tipo de actos de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015.  • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.   Una vez confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL SAS, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar estas políticas. 

En los siguientes links http://italtravel.co/nuestros-viajes/ y http://italtravel.co/testimonios/ podrás encontrar nuestras vivencias, experiencias y testimonios de otros viajes.

ANIMATE A VIAJAR CON NOSOTROS!

Sin otro particular agradecemos la oportunidad que nos brinda de ofrecerle nuestros servicios. 

Cualquier información adicional con gusto será atendida.

  • HUGO ACOSTA VELASCO
  • GERENTE GENERAL
  • ITALTRAVEL – REPRESENTACIONES TURISTICAS
  • Calle 106 # 54 – 15 Oficina 601
  • Celular y WhatsApp  310 799 55 45 – 321 208 97 47
  • E-mail hacosta@italtravel.com.co
  • www.italtravel.com.co
  • Facebook: @italravelviajes
  • Twitter: @Italtravel
  • Instagram: Italtravel Ltda
  • Youtube: italtravel
  • Bogotá – Colombia

.