BUENOS AIRES 5 DIAS 4 NOCHES – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

BUENOS AIRES 5 DIAS 4 NOCHES

BUENOS AIRES – 5 días / 4 noches

ITINERARIO

Día 1 – Buenos Aires ( – / – / – )

Llegada a la gran capital de Argentina, una de las ciudades más cosmopolitas del continente. Recepción y traslado al hotel en servicio privado exclusivo. Alojamiento.

Día 2 – Buenos Aires (D / – / – )

CITY TOUR PREMIUM

Desayuno en el hotel. Por la Mañana se realiza un city tour por Buenos Aires, una ciudad de múltiples tendencias, estilos y contrastes arquitectónicos que van desde lo histórico y colonial a una arquitectura moderna y contemporánea, atravesada por una gran influencia de la arquitectura francesa por la que también se la reconoce como “la París de sudamérica”. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco, recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear. Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras. Barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero. Los parques: Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol. Regreso en horas del mediodía. Alojamiento. Incluye: Transporte y Guía / Descenso en Plaza de Mayo / La Boca / Recoleta.

Día 3 – Buenos Aires (D / – / – )

DELTA Y ZONA NORTE

Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará la excursión Delta y Zona Norte. Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Navegarás durante una hora por diferentes ríos. Admira las vistas panorámicas del delta mientras la audioguía te habla sobre la región y sus características. Podrás disfrutar de uno de los lugares favoritos de muchas familias argentinas y observar el estilo de vida único de los lugareños que viven en el delta del río. De regreso al puerto de Tigre, subirás nuevamente a nuestro vehículo y a lo largo del recorrido, visitaremos lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y puedes encontrar algunos recuerdos auténticos, la avenida Victorica, el paseo costero que bordea el río Luján, para llegar a los elegantes jardines que rodean la sede del Concejo Deliberante de Tigre y el Museo de Arte de Tigre. A su vera, hay bares, restaurantes, parrillas y heladerías que dan forma a un centro gastronómico donde reina la calma, un ambiente que replica la serenidad que transmite la vista abierta del río a pocos pasos del centro de Tigre. Ya de regreso a la ciudad autónoma de Buenos Aires, observaremos el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Regreso en horas del mediodía. Alojamiento. Duración: 05 a 06 horas.

Incluye: Transporte / Guía / Navegación en el Delta.

Día 4 – Buenos Aires

CAMPANÓPOLIS, UNA ALDEA MÁGICA

Desayuno en el hotel. A las 11.30 AM deberá dirigirse a la dirección Cerrito 550 a 5 calles de su hotel (Loi Suites Esmeralda o Novotel Buenos Aires) para emprender la visita de medio día a uno de los lugares más “instagrameables” de Buenos Aires, Campanópolis. La aldea con espíritu medieval fue soñada, proyectada y construida por Don Antonio Campana, quien sin poseer estudios de arquitectura concretó su sueño. Creada a partir de edificios demolidos, la creatividad y los sueños de un hombre. Se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores a sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Visitar la aldea Campanopolis es una experiencia museológica transcendental, destinada a todas las edades y a todas las personas que quieran conectarse con la naturaleza y la creatividad. El paseo consiste en realizar una visita guiada con el objetivo de explicar la gran historia del lugar, la construcción, el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 45 años. Incluye visitas al interior de construcciones y museos siempre y cuando esto sea autorizado por el personal del predio. El recorrido es de baja dificultad y está adaptado a todo público. El resto del tiempo luego de la visita guiada, se puede pasear y disfrutar del predio, realizar un picnic sencillo, tomar fotografías sólo con fines turísticos y recreativos. El predio cuenta con un mercado con variedad en sándwich, panchos, empanadas, pizzas, wraps, tartas, entre otras cosas, una tienda de recuerdos, un punto de carga de celulares, bancos emplazados al exterior y sillas en exteriores e interiores.

DESCRIPCIÓN – Extraña y atrapante, la aldea está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos, lugares secretos y un ecléctico estilo propio, la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores. Por un místico camino se recorren las Doce Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes, lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora con vagones.

El Museo de las Rejas o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhibe todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitraux, objetos antiguos y piezas de arte. También se destacan edificaciones donde los materiales empleados para su construcción son el tema como por ejemplo, la Casa de Piedra, el Museo de Madera o Palitos, la Casa de Escoria.

Además se podrán recorrer el Pasaje del Búho, el Museo de los Caireles, el Cabildo, la Cascina, la Casa Proa de Barco y cientos de espacios secretos. Una increíble historia, donde los sueños y el esfuerzo tienen un vínculo indescifrable con el arte y la emoción de los logros. Nota: Está prohibido en los días de visitas guiadas realizar producciones de fotos con fines comerciales o sociales o con disfraces/cambios de ropa. Miércoles-Jueves-Viernes: Salidas desde (Recoleta) Av. Quintana 596: 11:00 hs. // (Centro) Cerrito 550: 11:30hs Sábados: (Recoleta) Av. Quintana 596: 07:45hs // (Centro) Cerrito 550: 08:00 hs.

Día 5 – Buenos Aires ✈ País de origen (D / – / )

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida a su país de origen.

Fin de nuestros servicios

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 04 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires.
  • Traslados in/out aeropuerto – hotel en servicio privado.
  • Excursiones en Buenos Aires: CITY TOUR PREMIUM + DELTA Y ZONA NORTE CAMPANÓPOLIS

No incluido:

  • Vuelos internacionales o internos.
  • Ingresos a Parques Nacionales y Museos.
  • Ecotasas turísticas (de pago local).
  • Fee bancario 2%
  • Tarjeta de Asistencia

Actividades opcionales:

  • Cena Show de Tango en “La Ventana Tango” USD 90
  • Cena Show de Tango en “Aljibe Tango ” USD 65
  • Consultar otras actividades.