BEIJING – XI’AN – GUILIN – HANGZHOU – SUZHOU – SHANGHAI (13 Días – 12 Noches) – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

BEIJING – XI’AN – GUILIN – HANGZHOU – SUZHOU – SHANGHAI (13 Días – 12 Noches)

BEIJING – XI’AN – GUILIN – HANGZHOU – SUZHOU – SHANGHAI

(13 Días – 12 Noches)

Día 1 Beijing

Llegada a Beijing, capital de China. Asistencia en español con coordinación a distancia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Beijing

Desayuno buffet+Almuerzo con pato laqueado Visitaremos la Plaza de Tian’anmen, la mayor plaza urbana del mundo en cuyo centro se encuentra el Mausoleo de Mao Zedong; eI Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, donde vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing; el Templo del Cielo, donde los emperadores de las dos dinastías ofrecían sacrificios al Dios de Cielo y rezaban por las buenas cosechas; el famoso Mercado de Seda. Alojamiento en el hotel.

Día 3 Beijing

Desayuno buffet+Almuerzo (sencillo cerca la zona de la muralla) Visitaremos la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica para defender contra las tribus nómadas merodeadoras; eI Palacio del Verano, donde veraneaban las familias imperiales de las dinastías Ming y Qing; de regreso pasaremos en automóvil para ver el Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y el Cubo de Agua (Centro de Natación Nacional) (sin entrada). Alojamiento en el hotel.

Día 4 Beijing-Xi’an (Tren de alta velocidad 4,5h aprox.)

Desayuno buffet A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar tren de alta velocidad con destino Xi’an, capital de 13 dinastías, destacada por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada, asistencia en español en la estación, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 Xi’an

Desayuno buffet+Almuerzo Visitaremos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que custodiaban la tumba de dicho Señor,el primer emperador de China; la Pequeña Pagoda de Oca Salvaje, patrimonio arquitectónico de la arquitectura budista en la dinastía Tang; pasaremos en automóvil por la muralla antigua de la ciudad, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Para finalizar el día veremos la Gran Mezquita y daremos un paseo por el barrio musulmán, un entramado de calles y tiendas que recuerdan a un zoco árabe. Alojamiento.

Día 6 Xi’an-Guilin (Avión 1,45h aprox.)

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Guilin, situada junto al Río Li, considerada “con el mejor paisaje bajo el cielo”. Llegada, asistencia en español en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 Guilin-Yangshuo-Guilin

Desayuno buffet+Almuerzo sencillo a bordo Por la mañana, realizaremos un impresionante crucero por el Río Li; por la tarde llegaremos al Pueblo Yangshuo, disfrutando de la calle oeste peatonal; de regreso visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. Alojamiento en el hotel.

Día 8 Guilin-Hangzhou (Avión 1,45h aprox.)

Desayuno buffet A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Hangzhou, conocida como “paraíso en la tierra”. Llegada, asistencia en español en el aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. Hangzhou, conocida en el medievo como paraíso terrenal, fue la imponente capital de la dinastía Song del Sur entre 1138 y 1279. La ciudad floreció y sus virtudes fueron exaltadas por Marco Polo, que supuestamente visitó Hangzhou en su momento de mayor prosperidad y la describió como “la Ciudad del Cielo, la más grandiosa del mundo”. Cuando los mongoles instalaron en Beijing su nueva capital, Hangzhou continuó siendo un prolífico núcleo comercial. Aunque la mayoría de edificios se destruyeron durante la rebelión taiping, el hermoso lago Oeste y sus alrededores merecen una detenida visita.

Día 9 Hangzhou

Desayuno buffet+Almuerzo Realizaremos un bonito crucero por el Lago Oeste, tranquilo y famoso en el sur de China; visitaremos el Parque Huagang, donde se puede contemplar los peces dorados; el Templo de las Almas Escondidas, uno importante del budismo chino; la Aldea Meijiawu, campo famoso por té verde, Pozo de Dragón. Alojamiento en el hotel.

Día 10 Hangzhou-Suzhou (Tren de alta velocidad 1,5h aprox)

Desayuno buffet+Almuerzo A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar tren de alta velocidad con destino Suzhou, una de las ciudades más singulares de China llamada “Venecia del Oriente” por sus numerosos canales. Llegada, asistencia en español en la estación. Visitaremos al Jardín del Pescador, obra representativa de casas paisajistas clásicas; la Colina del Tigre, con una historia de más de 2500 años situada en el noroeste de la ciudad. Alojamiento en el hotel. Suzhou

Una red canales, puentes y casitas junto al agua caracteriza a la ciudad de Suzhou. Su historia se remonta al siglo VI a. C., cuando se construyeron los primeros canales para controlar el elevado niveles frenético de la zona. La construcción del Gran Canal, mil años después, trajo una gran prosperidad, porque permitió la exportación de seda, el

producto más valioso de la ciudad, al norte. Bajo la dinastía míng, Suzhou floreció como un centro de gran refinamiento al que acudían eruditos y mercaderes, que construyeron elegantes jardines. La ciudad, repleta de lugares de interés, está recorrida por una retícula de anchas y concurridas calles.

Día 11 Suzhou-Shanghai (Tren de alta velocidad 30m aprox.)

Desayuno buffet+Almuerzo A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar tren de alta velocidad con destino Shanghai, centro comercial de China. Llegada, asistencia en español en la estación. Visitaremos el Templo del Buda de Jade,tranquilo y bonito con diversas estatuas de buda en la ciudad; el Jardín Yu, uno representativo de pueblos acuáticos en sur de China; el Malecón, también se llama “the Bund” en inglés, zona emblemática con rascacielos de estilo europeo. Alojamiento en el hotel.

Día 12 Shanghai

Desayuno buffet Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento en el hotel. Día 13 Salida Desayuno buffet A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. La última hora para el traslado de salida es a las 20:00, en caso de que lo necesiten más tarde, rogamos consultar el suplemento de traslado nocturno.

PRECIOS EN USD

Servicios incluidos:

  • Hoteles con desayunos diarios de tipo buffet
  • Almuerzos chinos indicados en el itinerario
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana
  • Todos los traslados según el itinerario
  • Vuelos domésticos en clase económica según el itinerario: Xi’an-Guilin; Guilin-Hangzhou
  • TAV en segunda clase entre Beijing y Xi’an; Hangzhou,Suzhou y Shangha

Servicios No incluidos:

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Visados
  • Extras y gastos personales
  • Propinas
  • Bebidas, alimentos o servicios, no especificados en el programa.
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de Asistencia