NOSOTROS – Italtravel Representaciones Turisticas
Italtravel Representaciones TuristicasItaltravel Representaciones Turisticas
Forgot password?

NOSOTROS

Somos Agencia de Viajes y Mayoristas de Turismo, ubicados en la Avenida Suba No 119 – 87 Local 402 con fácil acceso y parqueaderos disponibles. Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, contando con un equipo humano idóneo.

Dada nuestra experiencia ofrecemos un excelente servicio especializado en viajes corporativos y de negocios, además de las diversas opciones para sus vacaciones personales.

Durante nuestro desempeño siempre nos hemos caracterizado por la calidad en el servicio, la responsabilidad y el cumplimiento con todos nuestros clientes.

Nuestra Estructura de Servicio:

El equipo calificado de ITALTRAVEL se encarga de todos los preparativos del viaje aéreo, relacionados con servicios tales como consultoría, reservas, confirmación, cancelación y cuidado de las reservas. Nuestro equipo tiene acceso directo a las más eficientes redes de base de datos disponibles en la industria del turismo corporativo, y puede conseguir reservas directamente con el sistema de reservas de las líneas aéreas.

Servicio Personalizado: La Empresa contará con un Ejecutivo de Servicio asignado por nosotros, para atender todos los requerimientos de su compañía tanto en viajes empresariales o vacacionales.

Reservaciones Aéreas: Reservas y expedición de tiquetes nacionales e internacionales. Dada la gran oferta existente en el mercado por parte de las aerolíneas, en el momento de efectuar su reservación, nuestro personal le ofrecerá la mejor tarifa disponible, con sus diferentes promociones, beneficios y restricciones.

Programa Millas: Inscripción, actualización y asesoría en los diferentes programas que ofrecen las aerolíneas para el viajero frecuente.

Cálculo Electrónico de Tarifas: Asesoría en la consecución de las mejores tarifas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Convenios Comerciales: Administración y asesoría de los convenios comerciales que ofrecen las diferentes líneas aéreas.

Mensajería: Le enviamos sus facturas y tiquetes a su casa u oficina.

Horario Extendido: Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM y los Sábados de 09:00 AM a 12:00 del medio día.