Política de privacidad y tratamiento de datos personales

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

•	Los pasajeros deben hacer llegar los datos completos (copia del pasaporte, nombres en caso de emergencia) para emitir la tarjeta de asistencia médica y tiquetes aéreos
•	Se pasara las confirmaciones y liquidaciones por escrito por parte de nuestra compañía, de esta forma se dará por aceptado el programa.
•	Para el caso de las Aerolíneas NO aceptan cambio de nombre y es motivo de PENALIDAD en caso de cancelación de viaje.

PENALIDAES Y POLITICAS POR CANCELACION 

•	Los tiquetes aéreos no son reembolsables, no son revisables, no son endosables, una vez realizada su expedición, o enviado los nombres a la aerolínea.
•	ITALTRAVEL SAS, respeta y acata las penalidades cobradas por las aerolíneas.
•	ITALTRAVEL SAS respeta y acata las penalidades cobradas por los operadores en el exterior.
•	Los servicios que voluntariamente sean cancelados por el pasajero o no tomados por circunstancias ajenas como demoras en vuelos o cambio en itinerario o cualquier motivo, antes o durante el viaje, no serán rembolsados.
•	Una vez sea expedida la asistencia Médica, se cobrará el valor total de esta.
•	En caso de tener algún problema en Emigración por parte del pasajero o demoras de vuelos y no le sea permitido realizar el viaje, no es reembolsable el valor total del programa, seguiremos las políticas aplicadas por las aerolíneas en los tiquetes aéreos, para la porción terrestre aplican Todas las condiciones generales que están expresadas en este Documento.
•	Si hay anulación del viaje voluntaria por parte del pasajero, cualquiera que sea el tiempo de anulación, se cobrará la suma de 450.000 Pesos por gastos administrativos.

TARJETA DE ASISTENCIA

•	El programa tiene incluida la tarjeta de asistencia médica básica, ya que es una obligación ofrecerla para todos productos, si alguna agencia o pasajero desea renunciar a ella debe dejarlo por escrito, o por el contrario puede solicitar una Tarjeta de Asistencia Médica con mayor cobertura y pagar el excedente del precio por el Up Grade en aquellos planes donde está incluida.
•	Para expedir la Tarjeta de Asistencia Médica en el momento de hacer la reserva con el correspondiente  depósito se debe adjuntar copia de los pasaportes o  informar todos los datos para su expedición (NOMBRE COMPLETO, CEDULA, DIRECCION, TELEFONO, Y EN CASO DE EMERGENCIA INFORMAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA, DIRECCION Y TELEFONO)
•	Para las personas mayores de 74 años existe un incremento del 50% en el costo de la tarjeta de asistencia, el cual se liquidara en el momento del pago.
•	Para personas mayores de 84 años se tendrá que liquidar la tarjeta de asistencia por aparte con condiciones especiales.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

•	ITALTRAVEL SAS con registro Nacional de turismo 8822 se hace responsable ante los usuarios por la total prestación y calidad de los servicios adquiridos, actuando como intermediario de los hoteles, compañías de transporte y demás servicios ofrecidos por terceros en cada uno de los programas, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje por la calidad de servicio de los mismos.
•	ITALTRAVEL SAS , sus operadores y agentes declaran que actúan como intermediarios de los hoteles, compañías de transporte y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidentes, huelgas, asonadas, terremoto, huracanes, sobreventas aéreas, terrestres y/o hoteleras y cualquier otro caso debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje.
•	En el evento de que algunas de las anteriores circunstancias ocurrieran durante el viaje, ITALTRAVEL LTDA se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en itinerarios, fechas de viaje, hoteles, transportes y otros servicios, para garantizar el éxito del programa vendido, teniendo en cuenta siempre las cláusulas de responsabilidad y de cancelación de cada proveedor, sin que haya procedencia de reclamaciones posteriores al viaje.
•	El Itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago o por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control (fallas técnicas de aviones, etc.). En tal caso se buscará siempre ofrecer la mejor alternativa para los pasajeros garantizando el éxito de la excursión, los No Show causados por los mismos serán cubiertos por el pasajero.
•	Es responsabilidad de cada viajero, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso, vigente y dotado de todos los visados y/o requisitos necesarios para el programa, declinando las agencias prestatarias de servicios y operadores, toda responsabilidad, en el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada a un país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, o simplemente por disposición unilateral de la autoridad migratoria quien decida no permitir el ingreso a su país de dicho visitante, aun teniendo la documentación en regla; los gastos se generen por No Show será asumidos en su totalidad por cuenta del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios.

•	El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo está bajo su custodia y por lo tanto el operador y sus organizadores no se hacen responsables por los mismos.
•	En caso de cancelación de algún programa por parte del pasajero, se le aplicarán las políticas de cancelación que estén establecidas de acuerdo al plan y al proveedor de cada servicio.
•	Para otros planes, cruceros, destinos y eventos especiales, aplicarán las condiciones de cada caso, que serán informadas en la confirmación de los servicios.
•	Es responsabilidad del pasajero comportarse de manera adecuada para que permita el buen desempeño del programa, de lo contrario será retirado del viaje sin ningún tipo de reembolso.
•	Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus vuelos respectivos.
•	ITALTRAVEL SAS se acoge en su integridad a la ley 300 de 1996 y a sus posteriores reformas.
•	El check in en todos los hoteles inicia a las 15:00  pm y el Check out 12:00 pm
•	Es responsabilidad del pasajero llegar a tiempo para tomar sus respectivos vuelos.
•	Equipaje: Trayecto aéreo 1 piezas de 23 kilos y 10 kilos de mano. De acuerdo a cada aerolínea

En ITALTRAVEL SAS con RNT 8822  rechazamos: • La explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes – ESCNNA de acuerdo a lo señalado en la Ley 679 de 2001, Ley 1329 y Ley 1336 de 2009.  • Todo tipo de actos de discriminación contra las personas, según lo estipulado en la Ley 1752 de 2015.  • El tráfico ilegal de flora y fauna según la Ley 17 de 1981, Ley 1333 de 2009 y Resolución 0584 de 2002. • El tráfico ilegal de bienes culturales de acuerdo a lo establecido en la Ley 63 de 1986 y Ley 1185 de 2008.   Una vez confirmada la reserva por parte de ITALTRAVEL SAS, será responsabilidad del Pasajero, conocer y aceptar TODAS las condiciones comerciales y políticas de cancelación establecidas y es obligación firmar estas políticas. 

En los siguientes links http://italtravel.co/nuestros-viajes/ y http://italtravel.co/testimonios/ podrás encontrar nuestras vivencias, experiencias y testimonios de otros viajes.

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Sin otro particular agradecemos la oportunidad que nos brinda de ofrecerle nuestros servicios. 
Cualquier información adicional con gusto será atendida.

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Italtravel Sas está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y el Decreto1075 de 1997. Nos acogemos a la ley 679 de 2001 por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.










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Hugo Acosta Velasco
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